Servicios > Diseño Gráfico

Diseños originales, funcionales y rentables

En Ocre, además de estar especializados en diseño de identidad corporativa y diseño web, también somos expertos en diseño gráfico. Cuando hablamos de diseño gráfico nos referimos a desarrollar elementos de comunicación construidos a partir de textos, imágenes o ilustraciones siempre basados en la identidad corporativa del cliente. Por ello el diseño gráfico es un área de la comunicación visual. Al final de lo que se trata es de generar productos gráficos, como puede ser la papelería corporativa de una empresa, el diseño editorial de un libro, revista, brochure o catálogo, el diseño gráfico de la señalética de un negocio, el diseño de un cartel, flyer o folleto, o el diseño del packaging o etiquetas.
El diseñador gráfico trabaja en base a una metodología donde se realizan estudios de grafismos para comunicar con el público objetivo al que el cliente quiere llegar. Todo esto se hace analizando la imagen, composición y color, buscando los soportes más adecuados para cada pieza. El resultado son diseños que continúan con la identidad gráfica de la empresa aportando frescura y conviviendo en el universo de la marca.
Si necesitas algún proyecto de diseño gráfico puedes contactar con nosotros vía mail, telefónica o desde la sección de contacto de nuestra página web.

¿Qué podemos hacer por tí?

Conoce nuestros proyectos

Algunas marcas realizadas por el estudio. Para ver los proyectos completos dirígete al menú de trabajos.

¿Necesitas mejorar tu marca? Contáctanos.


Diseño + Digital

www.ocredg.com
info@ocredg.com

+54 0381 156 408 045
0381 155 864 652

©2017 Estudio Ocre. Todos los derechos reservados.