Servicios > Diseño web

Diseño a medida personalizables

En Estudio Ocre apostamos por el diseño y la tecnología para que nuestros clientes tengan una página web actual, creativa y usable. Nuestros proyectos web se caracterizan por la personalización, es decir, diseñamos desde cero todos los proyectos, sin usar diseños o plantillas predefinidas, aportando un valor único a las webs de nuestros clientes.
Al igual que cada persona es única, en Ocre estamos convencidos que cada página web, por grande o pequeña que sea, debe serlo también, de este modo los resultados siempre van a acorde a las expectativas que tenía el cliente cuando llamó a nuestra puerta, ya que desde el minuto cero los hacemos partícipes de todo el proceso de diseño y desarrollo.

Entre los servicios web que ofrecemos hay que destacar el diseño y desarrollo de tiendas online, el diseño de webs corporativas para empresas e instituciones. Tienes que saber que todos nuestros proyectos son responsive, es decir, el usuario que navega se encuentra siempre con una versión de la página web adaptada al dispositivo en el que navega.

¿Necesitas mejorar tu marca? Contáctanos.


Diseño + Digital

www.ocredg.com
info@ocredg.com

+54 0381 156 408 045
0381 155 864 652

©2017 Estudio Ocre. Todos los derechos reservados.