Servicios Diseño Gráfico > Packaging

Nos encargamos de vestir tu producto

No hay nada más hermoso que poder vestir una botella de aceite o vino, realizar un diseño gráfico para una caja de chocolate o diseñar la etiqueta de un producto.
Para los que no lo saben, el packaging abarca muchos elementos, como el papel de envolver de una tienda de regalos o la caja donde se guarda un producto para su procesado o almacenamiento. El packaging, al igual que el mundo del diseño gráfico, ha evolucionado.

En sus comienzos se refería básicamente al envoltorio, en la mayoría de veces en formato caja, que servía de recipiente para un producto. Hoy en día el packaging tiene una función mucho más amplia, sobre todo en lo referente a la comunicación gráfica, ya que permite transmitir información sobre la empresa o producto al consumidor. Además de los elementos básicos y legales que debe tener un packaging, como datos del fabricante, fechas de caducidad o componentes, ahora se transmite información publicitaria sobre la empresa o el producto, lo que lo convierte en un medio muy interesante para la comunicación de una empresa. El packaging se ha convertido en una carta de presentación muy potente ante el consumidor. Por eso en Ocre trabajamos para que el packaging llame la atención, sea vistoso, transmita valores y finalmente destaque sobre la competencia.

¿Necesitas mejorar tu marca? Contáctanos.


Diseño + Digital

www.ocredg.com
info@ocredg.com

+54 0381 156 408 045
0381 155 864 652

©2017 Estudio Ocre. Todos los derechos reservados.